TENGI Consultoria Tecnica, S.L.
TENGIConsultoria Tecnica, S.L.

LA EMPRESA

TENGI Consultoria Tecnica, SL se basa en tres ideas principales:

 

  1. Compromiso moral con el cliente: Compromiso moral con el cliente para adaptarse a las necesidades particulares del cliente, interpretarlas y llevarlas a cabo.

  2. Compromiso técnico con el cliente: Compromiso técnico con el cliente, ya que al frente de los trabajos está el técnico cualificado que el cliente ha contratado, rodeado en todo momento de un equipo multidisciplinar para realizar las ayudas necesarias.

  3. Compromiso de las condiciones estipuladas con el cliente: Compromiso de las condiciones estipuladas con el cliente, nuestro compromiso es real y transparente, cumpliendo los términos establecidos, los precios acordados y las condiciones y calidad establecidas.

TENGI Consultoria Tecnica, S.L. es una empresa especializada en ofrecer cualquier servicio que el cliente necesite, basándose en nuestro trabajo, en la experiencia y en cuidar cada proyecto con la misma ilusión que el cliente y aportando la profesionalidad, conocimiento técnico y experiencia necesarios, con un compromiso real.

 

La empresa está formada por un grupo de técnicos especialistas en:

 

  1. En diferentes ámbitos del sector de la construcción: Proyectos, asistencias técnicas y direcciones de obra, Project management y construction management, y otros tipos de servicios que requiera el cliente.

  2. En diferentes zonas del territorio catalán: En la oficina central de Barcelona, se une la oficina en Tarragona en la población de El Perelló. Esto permite cubrir una franja de territorio más amplia sin disminuir en ningún momento el nivel de servicio al cliente. A día de hoy, el ámbito de actuación de la empresa es: Provincia de Barcelona, Provincia de Tarragona y Provincia de Lleida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TENGI Consultoria Tecnica, S.L.